Hola a todos

Un muy cordial saludo a todos

Hola, mi nombre es Briz y he decidido crear este blog como una manera de que las personas que tengas pocos recursos económicos (como yo) puedan acceder a libros que de otra forma no podríamos disfrutar, debo aclarar que los libros que suba aquí los he conseguido en otros grupos y que con el tiempo los he ido reuniendo, esta es mi forma de contribuir y agradecer por todos los libros que he leído a lo largo de los años, debo agradecer principalmente a esos héroes anónimos que traducen los libros de su idioma original para el disfrute de todos, es mi deber decirles que espero en algún momento también puedan apoyar a los autores comprando sus obras o incentivando a otros a leerlos, creándole así mas seguidores a los escritores, pues recuerden que ese es su trabajo y su fuente de ingresos. Es un placer crear este blog y espero me tengan paciencia pues este es mi primer intento y apenas esta en progreso.


↓Cualquier duda o pregunta por favor no duden en comentar ↓

Comentarios